Sobre mi



Soy clavada. Menos rubia pero clavada

Tengo 27 años, soy historiadora, una periodista frustrada, y una desempleada más de este país que no nos merece.


La lectura siempre ha sido mi pasión y desde hace años, además, me interesa la ficción en la gran pantalla.


No me acompleja leer libros juveniles y best sellers, y no temo enfrentarme a novelas complicadas y autores profundos. Veo comedias románticas, cine español y los grandes clásicos buscando pasar un buen rato mientras lo hago, sin pararme a pensar en el dinero que ha costado hacer esas películas y las entradas que han vendido. Lo mismo me informo leyendo El País que La Cuore, porque de todas partes se aprende, y si vienes a casa podremos ver Salvados o Sálvame que nos sirven igual para reírnos del mundo que nos rodea.


Si te apetece saber algo más de este sitio, échale un vistazo a mi declaración de intenciones, y siéntete libre de comentar, criticar y aportar cualquier cosa.


María Iona

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Mi nombre es Majo pero me dicen Chester. Me encanta tu blog,y me gustaría platicar contigo sobre un proyecto que traigo entre manos para una comunidad de bloggers lectores llamado LectoBloggers.
    Si te interesa participar y contribuir a un blog de lectores, ¿podrías enviarme un correo a chesterlandsite@gmail.com? Me encantaría que formaras parte de nuestro equipo.
    Puedes visitarnos en lectobloggers.blogspot
    (No pongo la dirección completa porque eliminan blogs por spam, pero juro que éste no es spam hahaha).

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chester, te mando un correo y hablamos ok?
      Un saludo!

      Eliminar
  2. María, leí tu presentación ya hace un tiempo, y la he vuelto a leer esta noche (dando vueltas por internet) y tengo que decirte que tienes una gran personalidad, eres original y autentica y eso en tus palabras se nota y da gusto leerte, así que ya sabes, me quedo por aquí :)
    (que no, que no es peloteo!!)

    ResponderEliminar
  3. Estimada blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena! Te mereces un Versatile Blogger Award!
    http://isracalzadolopez.com/2014/09/09/versatilebloggeraward/

    ResponderEliminar